hospimedica2

El SEPRONA de la Guardia Civil de Burriana salva la vida a una mujer que había perdido totalmente el conocimiento dejando de respirar

20170329 Burriana auxilio mujer

Se encontraba tirada en el suelo, comprobando que la mujer perdía la consciencia totalmente y dejaba de respirar

El SEPRONA de la Guardia Civil ha auxiliado a una mujer, de 39 años de edad y vecina de Burriana que se encontraba semiinconsciente  en el suelo de una calle de la localidad de Burriana.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando una patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Burriana se encontraba prestando servicio propio de su especialidad, observaron a una mujer  que se encontraba tirada en el suelo, comprobando que la mujer perdía la consciencia totalmente y dejaba de respirar.

Inmediatamente los guardias civiles procedieron a activar el protocolo, poniéndose en contacto a través del Centro Operativo de Servicios 062, para que le pusieran con un médico del SAMU a través del 112, para recibir instrucciones de primeros auxilios por vía telefónica, llegando a estabilizarla momentáneamente.

Seguidamente llegaron al lugar un equipo SAMU y un médico, siendo posteriormente trasladada al Hospital de la Plana de Villareal.


Imprimir   Correo electrónico